A 100 días de iniciar la transformación de Zacapu, Monica Valdez Pulido, presidenta municipal demuestra su liderazgo decidido y enfocado en atender las necesidades más apremiantes de la población.
Moni Valdez Pulido marcó la historia del municipio demostrando que con trabajo y compromiso se puede avanzar de manera positiva en el desarrollo de la región, pese a los retos económicos con los que recibió la administración.
Desde el primer día de su gestión, Moni Valdez identificó las principales demandas ciudadanas e impulsó acciones para atender temas como infraestructura educativa y salud, siempre con un trabajo cercano a la población.
Entre los avances más destacados se encuentra la atención a mujeres, niñas, niños, emprendedores, además de impulsar proyectos para atraer el turismo y detonar la economía en beneficio de todas y todos.
Es importante destacar que también se han implementado proyectos de ordenamiento y saneamiento de espacios públicos que fomentan un entorno más limpio y seguro, en los que todas las familias pueden convivir y disfrutar.
La presidenta Moni Valdez continuará trabajando comprometida con el bienestar de las y los zacapenses.