Zul Rodríguez. 16 de abril 2022, Zacapu, Michoacán, Verde Jeréz.-
Aproximadamente hace dos semanas, se anunció a través de redes sociales un concierto que encendería a los zacapenses amantes del rock, dicho evento se llevaría a cabo en el bar Verde Jeréz. Después de mucho tiempo sin vibrar la música en vivo, Livian se volvería a presentar en Zacapu luego de 6 meses, y no lo harían solos, los acompañaría una banda moreliana que está dando mucho de qué hablar en la escena musical Michoacana.
Fonix, la agrupación integrada por Joe, Chris, Umber y Rick iniciaron la tocada con los espectadores intrigados sobre lo que vendría... ¿Qué obtuvieron? Un público prendido cantando, tarareando y bailando sus canciones que, aunque algunos no las conocían del todo, su vibra tan energética conmocionó a la mayoría dentro de la catedral del Rock and Roll en la ciudad.
La banda oriunda de Morelia interpretó durante 1 hora un listado de sus grandes exitos, entre los que destacaron 'Lunar', 'Nómadas' y su más reciente sencillo 'Tan Tan' que resulto gustar bastante por su matiz rock pop.
Con un Sold out en entradas desde días anteriores, Livian se presentó en el escenario frente a los asistentes que ya ansiaban su entrada. La batería dió el primer toque y el vocalista de la agrupación comenzó a rockear la primera canción, desde la cual, el público mostró gran respuesta y apoyo a los zacapenses. Fueron aproximadamente 90 minutos de euforia dentro y fuera del bar, donde los "alivianados" coreaban a una sola voz los sencillos más populares de la agrupación como ´Pasión y tración´, ´Promesas falsas´ y la tan esperada rola ´Inevitable´, un cover de la cantante Shakira, la cual es su más reciente producción que tuvo una gran aceptación en todo el Estado y gran parte del país.