Sábado 23 de abril. Morelia Michoacán.
Decenas de morelianos se dieron cita en el emblemático palacio del arte para presenciar de nueva cuenta a los Enanitos Verdes. Los argentinos arribaron al escenario pasando las 10 de la noche, recibiendo un público ansioso por corear cada una de sus canciones entre las que destacaron La muralla verde y Lamento boliviano.
El concierto tuvo como invitados especiales a 2 bandas originarias de Zacapu Michoacán quienes han llevado el rock más allá de sus fronteras; Likido y Livian fueron los encargados de encender al público previo a recibir a los estelares Enanitos verdes.
Desde las 8:00 pm, hora en que Livian subió al escenario, el público moreliano recibió a los abridores de la mejor manera, coreando y saltando en cada una de sus interpretaciones, mostrando así el apoyo al rock michoacano.
Fue pasando la media noche cuando Enanitos Verdes culminaron el concierto cantando éxitos como Luz de día y Tu cárcel, asimismo, los integrantes de la banda se mostraron felices de regresar a tierras michoacanas.